Gracias por hacer parte de este proyecto. Espere pronto información sobre la fase de Pos Rueda.

Las Fases


Primera Rueda de Negocios de Innovación -Alianza Universidad Empresa Estado- Cauca Nariño, es un proyecto cuyo proceso de ejecución se ha divido en tres fases:

Pre Rueda

La fase de pre-rueda es el soporte fundamental para un proceso de sensibilización, de caracterización de empresas y grupos de investigación, para la concepción de las citas y la generación del mejor escenario para el encuentro. 

Rueda

La fase del desarrollo de la rueda (noviembre 23 de 2011), se convierte en el momento de verdad en donde la comunidad en general  pudo ver reflejado el trabajo de preparación y de compromiso adquirido por el Comité Universidad Empresa Estado Cauca Nariño - CUEE, por los grupos de investigación y el sector empresarial de los dos departamentos y del gobierno nacional. 

Pos Rueda
    La fase de la pos-rueda permite evaluar el desarrollo del evento, realizar el seguimiento de las citas  y concretar el acompañamiento en la formulación de los proyectos, como resultado de la interacción entre ambos sectores. 

    Para esta fase el CUEE Cauca-Nariño y el Grupo de Investigación Interinstitucional en Modelos Regionales de Competitividad del CREPIC y de la Universidad del Cauca, ponen a disposición de los actores dos documentos que hacen parte de la Colección de Apropiación de Conocimientos.  

    En dichos documentos los actores podrán encontrar información relevante sobre experiencias significativas y dinámicas de articulación relacionadas con el relacionamiento Universidad Empresa Estado en la región.


    Libro: "Acciones, Experiencias y Aprendizajes para Construir Región" (Descargar PDF)


    Libro: "Experiencias Significativas en el Relacionamiento Universidad Empresa Estado: Un espacio para la innovación abierta en el Sur-Occidente Colombiano" (Descargar en Flash)

    Documento: "Identificación y Formulación de Proyectos. Marco Lógico" Autora: Clara I. Orozco A. (Descargar en PDF)



    Noticias fase de la Pre Rueda


    Taller de construcción de Dossiers Tecnológicos para grupos de investigación de Popayán

    Septiembre 30 de 2011

    Esta mañana, el CUEE Capítulo Cauca, orientó un taller a diferentes grupos de investigación, de las universidades de Popayán, para hacer el levantamiento de los Dossiers Tecnológicos con los que podrán relacionarse con las empresas que harán parte del evento Rueda de Negocios.

    Con el taller “CONSTRUCCIÓN DE DOSSIERS TECNOLÓGICOS PARA GRUPOS DE INVESTIGACIÓN”, encabezado por la ingeniera Deycy Sánchez, Directora del proyecto Rueda de Negocios, un total de cinco grupos de investigación de las universidades de Popayán, sintetizaron en los RFPs las Ofertas Tecnológicas que ofrecerán a las empresas del Cauca y de Nariño.

    A la convocatoria asistieron grupos de investigación de la Universidad del Cauca, la Fundación Universitaria de Popayán, la Universidad Cooperativa de Colombia - Sede  Popayán y de otras instituciones de educación superior.

    El taller se llevó a cabo este viernes 30 de septiembre, en las instalaciones de la Fundación Universitaria de Popayán, sede de la calle 5 # 8-58. 

    La jornada de trabajo fue de 8:00 am a 12:00 m.

    Esta actividad se suma al proceso de la fase de Pre Rueda del evento Rueda de Negocios que se desarrollará el próximo 23 de noviembre de 2011 en la Cámara de Comercio del Cauca.